<$BlogRSDUrl$>



viernes, mayo 13, 2011


ELLA, la que conduce, ¿quién sino? 



Hoy habló ELLA, y lejos de la lectura que muchos seguramente harán encaramándose a una única frase sacada de contexto, no dijo nada que tenga que ver con una decisión de no postularse a la reelección. Más bien, y mal que les pese a esos lectores miopes, lo que dijo con absoluta claridad, valentía y sinceridad, fue que ella va a seguir siendo la Presidenta de todos los argentinos siempre y cuando respeten las condiciones que ella pone y dejen de lado las presiones ridículas con las que la están corriendo todo el tiempo. Corriendo sí... justo a ELLA!!!

Si no viste este discurso miralo ya, no dejes que te vendan la interpretación de los derrotados, que intentan instalar todo el tiempo que Cristina no tiene más fuerzas para seguir. Fijate bien, escuchá cada palabra y después contame si esta leona está o no dispuesta a darle para adelante, cueste lo que cueste y caiga quien caiga.




Y como me gusta que todo se entienda clarito clarito, les dejo un par de frases para que analicen... y si tienen ganas las debatimos en los comentarios. 

Pero si esto no es marcar la cancha y decir acá la que tiene la pelota bajo el pie todavía soy yo, y he invertido mi vida en este proyecto para que se crean que me van a asustar tan fácil; si no es eso... entonces díganme qué es...

Van algunas perlitas:

“A mí no me van a correr. Estoy haciendo un inmenso esfuerzo personal y hasta físico para seguir adelante. Si hay algunos que creen que puede ser mejor otro modelo, que tienen tanto poder para torcer voluntades, conmigo no van a contar”.

“La lealtad es moneda escasa”.

“Yo no quiero ni explotación ni extorsión, ni de un lado ni del otro” porque “terminan desprestigiando al movimiento sindical”.

“Yo quiero sindicatos solidarios, con todos los argentinos, no solo con sus afiliados, sino con todos los argentinos, porque sino dejan de ser un sindicato para transformarse en una corporación".

"No me muero por volver a ser Preisdenta, yo ya di todo lo que tenía que dar".

¡¡¡ CFK 2011 !!!


Pd: este post fue escrito ayer por la tarde pero Blogger estaba fuera de servicio... 
Acá sí podés decir lo que quieras:

Wikio