<$BlogRSDUrl$>



sábado, marzo 12, 2011


Cristina 2011: Video del Huracanazo 


Yo lo ví desde casa, pero mis compañeros del MPB estuvieron con ELLA y no se perdieron la oportunidad de guardar el registro de otro de los tantos momentos memorables que nuestra Presidenta nos regaló.

El que más laburó, como siempre, fue Diego de elotrocampo que además lo contó con estas simples pero profundas palabras:

Calor climático, calor popular, calor en nuestros corazones. Acto muy emotivo, muy alegre, el pueblo con ganas de juntarse colectivamente, charlar, abrazarse, gritar, cantar...y todo junto a Cristina para seguir profundizando el modelo nacional y popular, todo esto en una fecha cara al sentimiento peronista: el triunfo del Tío Cámpora en las elecciones del '73: Por la memoria de Néstor, Perón y Evita, todos con Cristina!







Nunca me cansaré de decirlo, me siento orgullosa de ser parte del glorioso MPB y de compartir este momento histórico con cada uno de mis compañeros.
Acá sí podés decir lo que quieras:

Wikio