<$BlogRSDUrl$>



martes, junio 01, 2010


El Bicentenario, los blogueros, Baires y la mar en coche... 



Como verán a esta InKorregible un viaje de cuatro días le cuesta una semana de vida, para los que no entiendan esto remítanse a la idea de tener 4 hijos y dos laburos que se abandonan por ese tiempo y lo que una puede encontrar al regreso.

En fin, después de acomodar medianamente el caos generalizado acá estamos, comenzando un mes nuevo y con la firme convicción de reactivar la militancia blogueril. Un post diario es el desafío y si no cumplo que me larguen los perros. Si son los caniches mejor :P

Por ahora, y como ya se que se pasó mi cuarto de hora, solo diré que el Evento MPB - C.C. Padre Mujica fue maravilloso. Esta caradura inkorregible subió a una mesa donde estaban 6 grosos entre los que se incluían Gabriel Mariotto y Aníbal Fernández y balbuceó algunas palabras incoherentes sobre la militancia, los agrogarcas, el blogcito y esas poquitas cosas de las que una sabe apenas algo. Pero estuvo.



Después me dediqué a ser feliz, abrazar compañeros, cantar la marcha todas las veces posibles antes de regresar a este pozo donde todavía parece estar proscripta, tomar cerveza a granel, vinos varios, fotos con cuanto amig@ y compañer@ anduviera suelt@, ver todo lo que los ojos abarcaran, cenar con más cumpas, tomar cafecitos o vinos o cervezas hasta la madrugada, torcerse la pata para después andar colgada de cuanto hombro servicial se acerque y disfrutar a más no poder de esos días de fiesta incomparables, de pueblo y de hermandad.







Lo del evento lo reseñó maravillosamente el Caniche Pipo en el blog del MPB (aunque también salió en Telam y después lo levantaron en muchas partes, ¡ejem!), las fotos las pueden ver en mi Facebook si son amigos, y sino háganse amigos, no sean chotos. Y las demás anécdotas ya irán surgiendo en algún que otro comentario o post.

Esto es apenas una forma de decir dos cosas: regresé... y ¡GRACIAS!

***La frutillita del postre: ¡ya tengo mi remera del MPB!***

Acá sí podés decir lo que quieras:

Wikio