<$BlogRSDUrl$>



miércoles, diciembre 09, 2009


El MPB, plenario y presentación 


y yo... otra vez ausente con aviso :(

El sábado yo debería haber estado aquí:


Plenario del Movimiento Peronista Bloguero

En cambio tuve que estar el viernes por la noche acá:

Promoción de Saraí

Y el sábado a la mañana acá:

Con el Chivo Rossi en Venado

Como si eso fuera poco, planeaba no quedarme sin la presentación en sociedad del MPB en el Tasso con la copadísima gente de la Oesterheld, donde evidentemente la pasaron de lujo:

Presentación del MPB en el Tasso

Pero otra vez mis responsabilidades maternales me impidieron llegar, ya que estuve el domingo a la noche acá:

Promoción de Ludmila

Y por si a alguien le queda la remota idea de que quizás con todo lo consumido encima me podía subir a un bondi y llegar igual al Tasso a las 21 hs después de viajar 400 km, cayó la gotita que rebalsó mi vaso. Y el lunes a la noche tuve que estar acá:

Entrega de diplomas de Ludmila

Sin palabras. El MPB se viene salvando de mí de una forma inescrupulosa, pero no faltará ocasión en que deban soportarme.

Un abrazo inmenso a todos los cumpas y felicitaciones porque hicieron un laburo impresionante en el Plenario y dejaron, en el Tasso, más claro que nunca que la alegría es un bien peruca.

Por otro lado, no puedo ocultar que de todas formas mi orgullo de madre hace que se me caiga la baba de ver a las pequeñas bestias en cada foto y que fue un fin de semana increíble y feliz.

Con la frutillita del postre: ¡otra foto con el Chivo!
Acá sí podés decir lo que quieras:

Wikio