<$BlogRSDUrl$>



miércoles, noviembre 25, 2009


Extra de fin de año para los jubilados 




Otra de las tantas noticias que no verás reproducida al infinito y más allá por los medios, otra muestra de que se gobierna para todos, y especialmente para los que más lo necesitan, por mucho que nos quieran hacer ver una película equivocada; otra acción que seguramente tendrá un zócalo negativo aunque se les quemen las neuronas para encontrar cómo hacerlo. Otra buena noticia.

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner acaba de anunciar que los jubilados que cobren el haber mínimo recibirán como extra de Fin de Año una suma fija, y por única vez en diciembre, de 350 pesos. Además del haber correspondiente a ese mes y del adelanto del aguinaldo para antes de la Navidad que ya se había anunciado.

Seguramente saldrán los que digan que es poco, o los que cuestionen lo incuestionable, sabemos que de pusilánimes está repleto el mundo y nuestro país no es la excepción; pero déjenme decirles, ese bono es mayor a cualquiera que yo haya recibido en mis 9 años de trabajo en situación de dependencia para esa misma fecha. Y supongo que habrá unos cuantos trabajadores que tampoco recibirán nada de parte de sus jefes, como también se que hay muchos que reciben sumas más que generosas y merecidas, por los que me alegro profundamente.

Pero lo que pocos pueden negar es que esta es una gran noticia. Por lo que una vez más debo decir:

¡ Gracias Presidenta !


Acá sí podés decir lo que quieras:

Wikio