<$BlogRSDUrl$>



domingo, septiembre 20, 2009


Raconto de una semana agitada 



Llevo demasiado sin escribir y sobre todo se debe a un capricho de fotógrafa frustrada. Como todos saben, hicimos con los cumpas del Espacio Carta Abierta Venado Tuerto el II Foro Abierto para debatir la Nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Vinieron Coco Plaza -el ícono peruca- amigo y cumpa del alma, Pablo Hernández del COMFER, el Dip. Marcelo Brignoni, J.C. Bettanin (el Betta) y el Pollo Fosarolli de FARCO. Además se sumo Gabi del Burgues Asustado con algunos amigos y, como era de esperarse, hicimos bastante ruido en el corazón agrogarca. Si bien el número de gente no fue multitudinario, nosotros tenemos los pies sobre la tierra y conocemos los bueyes con los que aramos, así que dentro del análisis local sabemos que tuvimos resultados excelentes.

Después del Foro tuvimos las infaltables empanadas con vino y al día siguiente asadito en una quinta donde se nos sumó Coco Blaustein y el equipo de producción de "Porotos de Soja". ¿Alguien tiene alguna duda de que tuvimos un fin de semana para el recuerdo?

Bueno, lo que les decía en el principio, todo esto me llevó una semana contarlo porque todavía sigo envenenada conmigo misma. Lo que no me sucedió en años de tomar fotografías por hobbie me viene a pasar cuando las tomo por pasión, esto es: perdí todas las fotos en una mala maniobra. Si, lo sé, soy muyyyy pelotuda. El caso es que a una cumpa le pasó algo similar, la hija le borró todas las fotos de la máquina. Y ahora estamos a merced de un par que tomaron imágenes pero que todavía no las pasaron. :(

En fin, ya tendré algunas entre manos y prometo compartirlas.

Obviamente el miércoles estuve enganchada desde las 11 de la mañana a la 2 de la madrugada del jueves con la sesión de la Cámara de Diputados. Magistrales algunos discursos. Para destacar, el de la negra Moisés, que se ganó una multitud de admiradores con semejante ponencia y sobre todo, dijo lo que muchos queremos decir o andamos diciendo anónimamente todo este tiempo. Igual de aplaudibles: Morgado, Macalusse, Vazquez, Raimundi y el genial Chivo Rossi. ¿Los opositores? Patéticos. Una bola de ignorantes sin ideología ni pensamiento detrás, más que la tranza súper evidente que han hecho con las corporaciones.

Ahora sigo de fiesta por la media sanción y ya estoy embarcada en la organización del viaje para hacer el aguante el 7 de octubre en el Senado. Si no logro quorum suficiente me tomo un bondi y parto por mi cuenta, pero voy o voy. ;)

¡¡¡ Y que revienten de odio los gorilas !!!
Acá sí podés decir lo que quieras:

Wikio