<$BlogRSDUrl$>



viernes, julio 03, 2009


Varias cortitas y al pie 


Por falta de tiempo llevo días sin posteo y se me amontonan las ideas:

1- Honduras:

- REPUDIO sin vueltas semejante regreso a la barbarie.
- A la señora el spray le quemó las neuronas, y a sus amigos otras cosas pero bueno... mejor lean a Sandra Russo que se lo dice de una forma magistral. He aquí un pequeño extracto como ejemplo:


"La cuestión no es menor, señora Legrand, porque Honduras salió casi al mismo tiempo que la Argentina de la larga noche de las dictaduras. Y aunque el tiempo en televisión es tirano y las cosas que pasaron hace dos o tres décadas parecen de otro siglo, algo sobre lo que resulta aburrido hablar al aire (¿Recuerda a Cecilia Rossetto, siempre hablando del pasado? Una invitada mala onda), que hayan sido asesinados tantos miles de argentinos y que hayan sido robados tantos bebitos es un tema que cada tanto recobra actualidad. Tiene eso. (...) El reflejo inmediato de la presidenta Cristina Fernández, y el papel que juega nuestro país en este proceso democratizador tan fuerte que está viviendo esta parte del mundo, tan racional que hasta Obama se suma, hacen sentir a muchos argentinos, no sólo oficialistas, por supuesto, mucho orgullo. Algunos de ellos incluso miran su programa."

2- Los Caniches Venadenses en la Jabonería de Vieytes:

El martes a la noche hubo juntada de los Caniches Venadenses (les afanamos el nombre, perdón) en la Jabonería de Vieytes, y eso es lo que yo llamo un verdadero lujo!!! ¡Qué noche por dió! :) Juntarse con cada uno de ustedes fue un regalo de la vida, discutir criterios y posturas con gente que sabe hacerlo y en un clima donde prima el respeto y el disenso pensante es comparable a encontrar un oasis en medio del desierto. Hay fotos, pero por respeto a aquellos que quizás no son partidarios de exponerse en Internet no las subo, por ahora ;) Si me dan el ok salen fotos buenísimas, tomadas con la cámara de la Caniche Andru, jajaja! Besos a todos los que allí estuvieron, y un gracias inmenso a los dueños de la Jabonería!!!

3- Las verdaderas encuestas y un imperdible:

Esta imagen se la afané amistosamente a Derek

Y en respuesta a algunas preguntas, por falta de tiempo para pensar lo necesario y sobre todo porque él lo dijo antes y mejor: lean por favor a MP en este post.

Es todo por ahora, nos seguimos viendo... Y los comentarios siguen abiertos y sin censura, como corresponde. :)
Acá sí podés decir lo que quieras:

Wikio