<$BlogRSDUrl$>



viernes, febrero 27, 2009


Nostalgias 



En la vida, inevitablemente solemos tomar decisiones que al momento parecen correctas pero que con el paso del tiempo resultan haber sido de las más equivocadas que hemos tomado.

Lamentablemente descubrir esto, la mayoría de las veces, suele venir acompañado con alguna desilución.

Hace unas semanas que tengo una gran añoranza de tiempos pasados, echo de menos a mucha gente que fui dejando en el camino; hace un par de días descubrí qué mala decisión fue esa.

Extraño a un puñado de gente simple, sencilla, sin dobleces, inocente; quizás ignorante en muchas cosas que para otros son fundamentales pero sabios en las que verdaderamente cuentan en esta vida.

Me hacen falta unos cuantos amigos con los que solía reír por tonterías hasta el amanecer, con los que nos preocupábamos por cosas nimias, con los que nos reuníamos a comer y cantar canciones malas pero divertidas.

En estos días descubrí el terrible hueco que han dejado en mi vida ciertas vivencias de antaño, y cuánto deseo recuperarlas.

Pero, sin embargo, lo que más tristeza me causa es esta sensación de incapacidad de recuperarlo que tengo, y la impotencia de no sentirme totalmente dueña de mi vida.

Es un verdadero bajón hacerse grande, contrario a lo que creíamos de jóvenes, en este punto de la vida, cuando antes pensábamos que decidiríamos por nosotros mismos, es cuando menos lo hacemos... demasiada gente en quién pensar, quizás.

En resumidas cuentas, lo que realmente extraño es esa maravillosa sensación de inconciencia y de ser y hacer lo que se me daban las reverendas ganas. Sin más.
Acá sí podés decir lo que quieras:

Wikio