<$BlogRSDUrl$>



domingo, septiembre 28, 2008


A un paso de los 40 


Y mis amigas que ya pasaron por el duro trance han decidido festejarlo; no se muy bien si como una forma de exorcisar la mala onda de cumplir 40 o porque realmente están a gusto con eso.

La cosa es que anoche mi amiga Moira, que está en la foto de mi cumpleaños número 1 y de ahi en adelante en casi todas las ocasiones importantes, viaje de estudio a Bariloche incluido, ya que fuimos juntas todo el secundario; cumplió los 40 y los festejó con una fiesta retro.



* La consigna: vestir al estilo años 60-70´s.

* El piropo de la noche: el remissero que juró que nunca nos daría 40. Juas!

* Los encuentros: con gente que no veía desde hace más de 15 años.

* Los desencuentros: la clásica mina que nadie quiere ver y todos se preguntan porqué carajos siempre va si nadie le da bola.

* La cumpleañera: una diosa!

* Mi disfraz: el mejor! (y me cago en la humildad, qué tanto)

* El colmo: las conchetas de siempre que hasta para disfrazarse se visten al grito de la moda y cuidando el detalle de verse súper cool... puaj!

* El bajón: la típica amiga desconocida de la homenajeada que nos mira con cara de culo al resto de las amigas. Ja! No pudimos comer ni tomar nada por eso... seguuuuroooo!

* Resultado: calamitoso. Pero, y en esta ocasión mejor que nunca: ¿quién nos quita lo bailado?



Lo dicho: somos unas diosas... ¡Los cuarenta nos sientan tannnnn bien! ;)
Acá sí podés decir lo que quieras:

Wikio