<$BlogRSDUrl$>



domingo, junio 29, 2008


Perlitas domingueras 


Para leer en un día de descanso... aunque con algunas no sea tan fácil descansar:

*** La foto de la semana:



*** El chiste de la semana:



*** Desarmados, desarticulados y divididos. ¿Cuántos saben esta verdad de la Federación que representan Buzzi y De Angelis?

*** El Odio de estos días. Tema que realmente me interesa y mucho. Para los que creen que soy una loca suelta que piensa así en tanto que el resto del mundo ve lo contrario, les aconsejo leer esta nota de punta a punta.

*** La anécdota de la semana:
La carpa de los ruralistas en la Plaza Congreso cerró unas horas para evitar el cruce con la movilización a favor de las retenciones. Terminado el acto, los representantes del agro se volvieron a juntar a la espera de un show folklórico. Mientras probaban el sonido, uno de los organizadores se arrimó al micrófono y puso sobre aviso a los presentes. “En un rato va a venir una columna del MST. No se asusten que son gente que está con nosotros, que apoyan al campo”, aclaró sobre la inminente llegada de los militantes del Movimiento Socialista de los Trabajadores.
¡¡¡Chan!!!

***
Las cosas por su nombre. O la verdad que pocos se atreven a decir abiertamente. O la caída de las caretas. En fin, lo que hay que decir de lo que se viene diciendo, pero bien dicho y con un cacho de cultura.

*** Y para terminar la mejor noticia de la semana: ¡¡¡El flaco sacó su nuevo disco!!! ¡¡¡La puta que vale la pena estar viva!!!

*** ¡Feliz domingo gente!***

Acá sí podés decir lo que quieras:

Wikio