<$BlogRSDUrl$>



miércoles, mayo 28, 2008


MeMento MeMe 




El amorosísimo Vagarto; conocido oficialmente como Guty, desde su Dalgrev, me acaba de entregar el premio al esfuerzo personal.

De más está decir que lo agradezco infinitamente y, sobre todo, que me emocionó el alt que puso en mi nick: "Marcela que siempre la pelea". :)

Justamente él, que es un profe de esos que se ganan el cuore de los pibes, que ama a su familia sin disimulos, que labura como loco para que darles lo mejor y que siempre se acuerda de amig@s como yo, que jamás me vio cara a cara y sin embargo me ha hecho sentir más de una vez con sus gestos fraternales que lo conocía de toda la vida.

¡¡¡Gracias Vagarto!!!


A continuación cumplo como es debido, acá las reglas:

1. Guardar el premio con el enlace a quien te lo concedió.
2. Publicar estas reglas.
3. Compartir seis cosas o valores importantes y seis que no lo son.
4. Elegir a seis personas más.
5. Avisar a los galardonados dejando un comentario en sus blogs.

Seis valores importantes:

* Amor
* Lealtad
* Solidaridad
* Espíritu de Lucha
* Gratitud
* Optimismo

Seis valores que no me resultan importantes, bueno igual que Guty no creo que sean valores, más bien son anti-valores:

* Obsecuencia
* Soberbia
* Ignorancia (que no es lo mismo que falta de conocimientos)
* Superficialidad
* Hipocrecía
* Mezquindad

Y acá mis postulados:

* Don Oruga (que me banca demasiadas cosas)
* Las Pepi`s (que luchan a brazo partido por ser felices... y lo logran)
* Mar (que es una mujer de la puta madre y el mérito es todo suyo)
* Alde (que día a día me demuestra que es una gran persona y un muy buen amigo)
* Zorrito (que transmite esperanzas y vive de acuerdo a lo que dice... y eso hace bien)
* Gigit (que cree en el amor y en la música... y se animó al desafío de ser mamá)

Eso! y un abrazo a cada uno, que hoy ando optimista y buena onda :p
Acá sí podés decir lo que quieras:

Wikio