<$BlogRSDUrl$>



miércoles, marzo 19, 2008


Contracorriente... 


Yo sé que este post me va a acarrear más enemigos de los que ya he cosechado, pero convengamos que ultimamente pasa muy poca gente por acá; ya no son los años de los 60 coments :p

En fin, que lo que pienso lo digo y si alguien piensa distinto que largue lo que quiera largar que igual me lo banco, al cabo este es mi blog y pongo lo que quiero, je!

La cosa es la siguiente: estoy harta de la protesta de los gringos del campo y de sus defensores!

¿Por qué? Porque son todos una manga de caretas llenos de guita que se quejan por el aumento de retención cuando todos sabemos muy bien que ese aumento va a afectar el 20 o 30 % de sus ingresos, porque todo este tiempo se han llenado de plata a costa de todos vendiendo y comprando cereal en negro.

Y ahora nos quieren vender el pescado podrido de que si a ellos les sacan un poco más de plata todos vamos a sufrirlo???!!!

Yo personalmente nunca pude comprarme de un año para el otro una 4 x 4, 20 o 30 propiedades para alquilar y viajar como loca por todo el mundo como he visto a más de un viejo oligarcón con aires de gaucho de las pampas. Y sí, los he visto.

Ahora, porqué no salimos todos los pobres infelices que ellos perjudican al declarar un mínimo de sus actividades comerciales y financieras??? o eso me van a decir que no es cierto???

¡¡¡Déjense de joder!!!

Como siempre, la típica clase media alta argentina que no se banca cuando les toca a ellos; mientras que el resto del tiempo miran para otro lado o cagan a cuanto pobre peón cae en sus manos.

Eso. Y no pienso cambiar de postura.
Acá sí podés decir lo que quieras:

Wikio