<$BlogRSDUrl$>



viernes, noviembre 23, 2007


Conejito Duracell 




Tengo una amiga a la que quiero de una manera especial, diferente, más que a cualquiera de mis amigas.

La quiero así porque es imperfecta, está llena de indecisiones, tiene más fracasos que aciertos en el haber, hace preguntas y se contesta sola para dos días después lamentarse de lo dicho, su vida toda es una inmensa montaña rusa, vive a fuerza de adrenalina, llora a mares con cada bajón y ha resucitado más veces que el ave fénix.

Está casi tan loca como yo, ostenta un grado muy similar de ciclotimia que el mío y tiene mi misma capacidad de pasar de la más empalagosa cursilería a la frialdad del témpano y el cinismo más descarado.

Es de las pocas personas que me hacen reir hasta que me duela detrás de las orejas y que cada vez que llega a mi vida hace que algo cambie; y no hablo de poca cosa, su presencia siempre ha tenido el poder de cambiar mi vida, a veces en cosas que solo yo persivo y otras en cosas rotundas y por demás de evidentes.

Todo eso sin contar con su sinceridad brutal, sus ojos que delatan lealtad y su fuerza para pasar por todas las situaciones más impensadas y salir siempre entera (o casi).

Me visitó hace dos días, nos escribimos los mails mas incoherentes y las dos sabemos que estamos cambiando pero que entre nosotras todo sigue igual que cuando teniamos apenas 15 años.

Ojalá lo leas, porque aunque no se note esta es mi forma de decir ¡¡¡ gracias !!!

Pd. el título es en su honor :p
Acá sí podés decir lo que quieras:

Wikio